Día de publicación: 2024-12-18
Por: El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora.- Obras son amores y no buenas razones, por ello, los vecinos del Norte de la ciudad tendrán el complejo deportivo y recreativo que les prometí, aseguro el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, al reunirse con más de 500 vecinos de Pueblitos.
Junto con su esposa y presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, “Toño” Astiazarán ratificó ante vecinas y vecinas del sector durante un encuentro con motivo de las fechas decembrinas, que honrará el compromiso de construir un complejo deportivo y recreativo como El Cárcamo, pero cerca de sus hogares.
"Para que ustedes, niñas y niños no tengan que decirle a su papá y a su mamá que hay que tomar 2 o 3 camiones para poder llegar al Cárcamo en el Vado del Río”, estableció.
El pasado domingo, explicó, la mayoría de los legisladores de Morena, incluido los diputados de Hermosillo, rechazaron la propuesta de Ley de Ingresos 2025, que consideraba los recursos para este gran proyecto
“Lo que los diputados de Morena no saben”, reiteró el presidente municipal, “es que si algo tenemos en Hermosillo es que no somos ni agachados ni callados, a pesar de que ellos se opusieron vamos a hacer otro Cárcamo en Pueblitos como lo prometimos en campaña”.
Dejó en claro que, a pesar de esa oposición, la obra se construirá, y además se reparará el pasto sintético de los campos deportivos del campo deportivo del sector.
Adelantó que a partir de enero empezará la obra de reparación del puente que se ubica en Enguerrando Tapia y Agustín Zamora y continuará la pavimentación de esta última vialidad hasta la zona conocida como “Quinto Bordo”.
"Obras son amores y no buenas razones, y hoy estamos aquí muy contentos, porque siempre hemos hecho equipo con todas y todos ustedes y porque el Gobierno tiene que llegar a donde más se necesita”, expresó.
La ocasión reunió a niñas, niños y adultos de todas las etapas de Pueblitos y de Paseo del Pedregal, en torno a un ambiente de música, entretenimiento infantil, detalles de camaradería, calidez y buenos deseos de una Navidad en armonía y paz y prosperidad para el 2025.