¿Aún no tienes primera dosis contra Covid-19? Aquí las fechas de la próxima jornada

Día de publicación: 2021-11-17
Por: El Sol de Hermosillo

A partir de este 19 y hasta el próximo 22 de noviembre, la secretaría del Bienestar realizará su jornada especial de vacunación contra Covid-19 en primera dosis a todas aquellas personas que no han participado en las aplicaciones anteriores.

Melitón Sánchez, delegado regional de la Secretaría del Bienestar, mencionó que desde el lunes por la noche se fijó la fecha para la aplicación de los biológicos a las personas que aún no han iniciado con su esquema de vacunación.

“Empezamos en Hermosillo el próximo 19 de noviembre y pensamos que podamos terminar el lunes 22, es para todas aquellas personas mayores de 18 años que no han sido vacunadas”, detalló

El delegado regional recalcó que exclusivamente esta jornada será para las personas que no cuentan con ninguna dosis, por lo que no se aceptará a ninguna persona que requiera la aplicación de segunda vacuna contra Covid-19.

Las personas que acudan a recibir su biológico, tienen que ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para hacer un registro, posteriormente deben imprimir el folio y presentarlo antes de iniciar con su esquema de vacunación.

Cabe destacar que conforme se acerque la fecha la Secretaría del Bienestar anunciará los módulos, así como horarios y el tipo de biológico que recibirá la población.


Ir arriba