Día de publicación: 2026-03-17
Por: Diario del Yaqui
Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad terminó con su vida, al arrojarse desde lo alto de un puente en la ciudad de Hermosillo.
Lo anterior ocurrió la tarde del martes, en el distribuidor vial de la calle Solidaridad y Luis Encinas; y de acuerdo con testigos, el hoy occiso conducía un automóvil tipo sedán. Al llegar a la parte más alta del puente, detuvo la marcha y bajó de la unidad, para arrojarse hacia el vacío.
Cuando autoridades y cuerpos de emergencias arribaron al lugar, ya había dejado de existir, a causa de las severas lesiones.
En apego a los protocolos, la zona quedó bajo resguardo policiaco, en tanto que peritos de la Fiscalía del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.
