
Día de publicación: 2025-08-12
Por: El Imparcial
HERMOSILLO.- — El calor extremo será el acompañante especial del esperado regreso de Shakira a la capital sonorense, cuando presente su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour 2025 este jueves 14 de agosto en el Estadio Héroe de Nacozari.
Un show que prometeLa colombiana regresa a Hermosillo con la misma producción que deslumbró en Ciudad de México, donde reunió a más de 455 mil personas en siete noches.
El espectáculo, con una duración de 2 horas y 15 minutos, incluirá 25 canciones que recorren toda su carrera, desde Antología hasta Puntería, y 13 cambios de vestuario.
Según Billboard, la gira de Shakira es la segunda más taquillera del mundo en 2025, con más de un millón de boletos vendidos y 130 millones de dólares recaudados en solo 21 conciertos en América Latina y México.
El invitado especial será Pitbull, quien saldrá al escenario a las 20:00 horas, para dar paso a Shakira a las 21:00 horas.
paso a Shakira a las 21:00 horas.

Shakira se coronó como la cantante con más fechas consecutivas en el Estadio GNP, antes Foro Sol. Foto: Cortesía (Cortesía)