Max Romero, el pequeño beisbolista de 10 años que murió en accidente en Santa Ana

Día de publicación: 2022-06-27
Por: El Sol de Hermosillo

La tragedia llegó a la comunidad beisbolista de Sonora. Este fin de semana, en un accidente automovilístico murió el pequeño Max Romero Jiménez, de tan solo 10 años de edad. Su muerte fue confirmada por la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora A.C. con un mensaje de pésame para la familia.

De acuerdo con la información disponible, Max Romero había participado en un juego de béisbol con su Equipo Yankees de la liga Buhitos Unison y ese mismo día viajaba en auto con su instructor de regreso a su natal Santa Ana cuando un tráiler los impactó en el tramo Llano-Santa Ana.

En el accidente perdió la vida el pequeño beisbolista y su instructor recibió atención médica por las heridas ocasionadas por la colisión entre el vehículo y la unidad de carga.

Equipos de beisbol y ligas locales han enviado mensajes de aliento para sus padres Melinna Jiménez y Luis Carlos Romero, además han publicado videos de sus últimas jugadas en el campo.

El pequeño beisbolista Max Romero fue despedido por sus compañeros y amigos / Foto: Cortesía | Beisbol Infantil
¿Quién era Max Romero, el niño beisbolista?

A su corta edad, Max Romero Jiménez era una de las promesas beisbolistas en las ligas infantiles locales. Jugaba con el equipo Yankees de la liga Buhitos Unison y destacaba por sus jugadas.

De acuerdo con la publicación de Jesús A. León Otero, el pequeño beisbolista les regaló la victoria el pasado domingo en lo que sería su último juego en vida.

"Gracias a Dios que me permitió captar estos momentos, las últimas horas de tu corta estancia terrenal, pero te fuiste regalándonos una victoria y el tercer lugar en esta temporada, y lo mejor de todo es que te fuiste feliz y contento… y nos hiciste felices a muchos papás y compañeritos peloteros", se lee en la publicación de Facebook.

El mensajebook acompaña un video donde se le puede ver a Max Romero jugando, con una gran sonrisa en su rostro: amaba el beisbol y jugarlo era su pasión.

Max Romero era muy querido por la comunidad beisbolera / Foto: Cortesía | Facebook Liga Conno

"Te vamos a extrañar mucho Max, dejas huella en cada persona que te conoció tu fiel... primito y amiguito siempre te llevara en su corazón ya estás con Diosito", escribió su tía Viridiana Leyva.

De igual manera, la Liga Conno también lamentó la muerte del pequeño Max Romero, quien tenía toda una vida por delante y también un futuro prometedor en el beisbol.

"Liga Conno Lamenta el Sensible Fallecimiento del Niño Beisbolista Max Romero Jiménez y se une a la pena que embarga a la familia Romero Jiménez, por la irreparable pérdida de su hijo, jugador de la categoría 9-10 años de Liga Buhitos Unison", se lee.

Ir arriba