Detienen a joven por golpear a su pareja y arroja un bebé al suelo

La afectada aclaró que su pareja sentimental se había molestado porque le dijo que iba a pedir dinero para comer y el joven la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro

Día de publicación: 2021-07-23
Por: Redaccion

Por el delito de violencia doméstica, un menor de edad fue asegurado por la Policía Municipal en el sector Norte de Hermosillo, la tarde del jueves.

Fue en un domicilio de la calle Aliaga, en la sección Altadena, donde las autoridades sometieron al responsable, luego de ser señalado por la madre de una pequeña de tan sólo un año.

Por otra parte, la afectada aclaró que su pareja sentimental se había molestado porque le dijo que iba a pedir dinero para comer y el joven la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro.

Al explicar la madre a los oficiales por qué fue atacada, reveló que el sujeto no conforme con sus actos tomó a la niña y la tiró al piso, por lo que alertó al 911.

Los policías al tomar nota de este hecho, presentaron al joven de 17 años de edad ante el Ministerio Público para menores y se orientó a la perjudicada a interponer una denuncia.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Ir arriba