Cae “fichita” por narcomenudeo y también homicidio.

Día de publicación: 2020-05-28
Por: Redaccion

HERMOSILLO, SON.- Por homicidio simple doloso, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo sentencia contra un sujeto, quien además está en proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El Agente del Ministerio Público, de la FGJE, presentó los datos de prueba ante el Juez, quien los validó, para imponer 9 años de prisión y una multa de 17 mil 376 pesos contra Oswaldo Enrique “N.”, de 27 años de edad, en procedimiento abreviado.

Los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lo sorprendieron en la calle Juníperos, en la colonia La Mesa, cuando intento darse a la fuga a fuerza de carrera, pero al ser alcanzado y cuestionado sobre su actuar, reveló que en su mochila traía 30 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una yerba verde y seca con las características de la marihuana, más un envoltorio a granel, que pesaron 300 gramos.

Sin embargo al ser procesado por este delito figuró en una carpeta de investigación y causa penal por homicidio simple doloso, también se obtuvo la orden de aprehensión y se vinculó a proceso, le dictó prisión preventiva y sentencia en procedimiento abreviado.

Es por los hechos ocurridos en agravio de Martín “N.”, de 40 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 20 de mayo por la tarde en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Mesa, con varias heridas en el cuerpo.

Oswaldo Enrique, en entrevista, reveló que primero se liaron a golpes, por problemas personales, y al derribarlo lo atacó en repetidas ocasiones con un desarmador, provocándole lesiones en el cuello, principalmente, que lo privaron de la vida.

Fuente: Expreso. 

Ir arriba