Les pegan a los “roba coches” de Nogales.

Día de publicación: 2020-05-27
Por: Redaccion

NOGALES, SON.- Dos autos fueron recuperados en diferentes sectores por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de esta frontera. El día del 26 de mayo los oficiales comisionados al departamento de vehículos robados, lograron anotarse dos éxitos en bien de la comunidad. 

En el primer caso se localizó el vehículo propiedad de Deisy “N”, de 25 años de edad la cual reportó su vehículo tipo sedán, marca Saturn, línea CCT, modelo 1995, color blanco, 4 puertas, sin placas de circulación.

El auto estaba estacionado frente a una maquiladora, ubicada en el periférico Luis Donaldo Colosio, y mismo que fue recuperado el 25 del presente mes, siendo las 07:00 horas en la calle Andador, número 34, de la colonia Los Encinos. 

El reportante mostró la documentación que lo acredita como legítimo propietario del vehículo mencionado, y solicitó a los agentes le hicieran entrega del automóvil en las condiciones que lo hallaron.  Los oficiales realizaron el acta de localización y entrega de conformidad para hacer entrega del auto localizado.

En otro caso, sobre la calle Buenos Aires, frente al número 30, fue localizado un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, dos puertas, color amarillo, con placas de circulación VC-54471 del estado de Sonora.

Este auto había sido reportado robado por su propietaria de nombre Luz N, de 28 años de edad, quien llamó al número de emergencia 911, para reportar el robo de su vehículo a las 00:40 horas del día de hoy 25 del presente, y localizado este mismo día, a las 12:00 horas. 

La propietaria solicitó a los agentes que le hicieran entrega de su Pick Up en las condiciones localizada, ya que es único medio de trasporte de su familia, por lo que los oficiales realizaron el acta de localización y entrega del auto.

Fuente: Medios de la comunicación. 

Ir arriba