Se hacen largas filas en gasolineras.

Hermosillenses hacen fila para cargar gasolina

Día de publicación: 2020-03-21
Por: Redaccion

HERMOSILLO, SON.- Largas filas de carros se presentan en distintas gasolineras de la capital sonorense, luego de los bajos costos que se han producido ante la caída del precio del petróleo.

En las últimas dos semanas el precio de la gasolina está sorprendiendo a varios ciudadanos con los bajos precios que registran desde tempranas.

Desde el pasado 20 de marzo el libre flujo vehicular se ha visto afectado, debido que lo hermosillenses están aprovechando el momento, pues en algunas despachadoras el precio ha estado alrededor de 15 pesos. Con esto se ahorran alrededor de 3 a 4 pesos por cada litro.

Según el portal especializado en los precios de las gasolinas “GasolinaMX”, el precio promedio nacional en la gasolina este sábado 21 de marzo es de 17.46 pesos el litro de combustible magna, el costo premium es de $18.66, mientras que el precio del diésel es de $19.88 pesos.

Asimismo, dicha página menciona que será entre hoy y hasta lunes cuando se observen los mayores cambios en los precios de los combustibles que cada gasolinera.

Por ejemplo, la gasolinera 76 ubicada sobre el bulevar Periférico Sur, entre las avenidas Zapateros y De los Mecánicos, el precio está en 15.99 en la regular, mientras que la premium y el diésel es de 20.99 pesos; de igual manera todas las sucursales ‘Rendi Chicas’ cuentan con el mismo costo.

Ir arriba