Amenazan a empleado con arma de fuego para despojarlo de efectivo

Día de publicación: 2020-02-18
Por: Redaccion

Por temor a ser lesionado, le empleado entregó el efectivo a dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro. 

Un empleado de una empresa comercializadora fue despojado de dinero en efectivo por dos personas que lo amenazaron con un arma de fuego, al momento en que se dirigía a una institución bancaria a depositarlo.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, los hechos se registraron a las 10:20 horas, en las calles 6 de Abril, entre Olivares y Simón Bley, de la colonia Ley 57, en el exterior de la Comercializadora Ángela, donde se reportó un robo con violencia.

La Policía Municipal acudió al lugar y el afectado, identificado como José, de 40 años de edad, declaró a los oficiales que momentos antes se dirigía a un banco a realizar un depósito de la empresa.

Detalló que cuando estaba por fuera de la oficina, lo abordaron dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, con vestimenta y cascos de color negro, y uno de ellos se bajó de la unidad y lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego.

El hampón le exigió que les entregara el dinero y por temor a ser lesionado, el empleado le entregó el efectivo, el cual tomó y junto con su cómplice huyó en el vehículo rumbo al Oriente, sobre la calle 6 de abril.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.



Fuente: Imparcial 

Ir arriba