Lesionado al dormir; su casa sufre incendio. 

Día de publicación: 2019-12-03
Por: Redaccion

Bomberos rescatan a un lesionado por el incendio de su casa en Coloso Alto.

Con lesiones por quemadura de segundo grado, resultó José Cruz, de 46 años de edad, luego de que su vivienda se incendiara por un cortocircuito en una conexión eléctrica y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 12:50 horas, cuando al 911 se reportó que en una de las casas que está en lo alto del cerro, en el área de la colonia Coloso Bajo, se estaba incendiando y al parecer había una persona en el interior.
Cristina García García, directora de la Policía Preventiva, comentó que fueron los vecinos quienes avisaron que la casa se estaba quemando, ya que vieron el humo que salía del interior, pero al llegar a la cima, se percataron que el predio estaba cerrado con candado.

“Lo que tenemos conocimiento es que el señor estaba dormido, tenía una extensión conectada, no se dio cuenta y la extensión agarró para de la almohada, el fuego tomó el colchón y sufrió las consecuencias el señor, con quemaduras, al parecer, de segundo grado, posiblemente de tercer grado.
“Estaba cerrado con candado”, dijo, “y los compañeros tumbaron la puerta. Los vecinos avisaron al 911 y lo van a trasladar al Hospital General”.
Fue a la altura de la calle Nueva Circunvalación a donde llegaron inicialmente personal de Bomberos y Policía Municipal, quienes subieron hacia el predio afectado y rescataron al perjudicado.
Una vez que los rescatistas bajaron en una camilla a José Cruz, quien se encontraba solo en su domicilio, paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a la unidad de urgencias del Hospital para su valoración médica y atención.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba