Intenta extorsionar a mujer; lo detienen

Día de publicación: 2019-11-27
Por: Redaccion

La víctima habló al número de emergencia para solicitar el apoyo de la autoridad.

Un hombre acusado de extorsionar a una mujer de la tercera edad en la colonia Balderrama fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal a las 23:00 horas del lunes los agentes de la unidad 077 acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Balderrama.


Ahí una mujer de 62 años les contó que recibió una llamada en la que le decían que su hijo había sido detenido por un comandante Arturo, luego de haber chocado, y le solicitaban dinero para que fuera puesto en libertad.

La persona que llamó a la mujer le indicó que pasaría un automóvil de viaje por aplicación por el dinero para así poder liberar al joven de 24 años.

Luego de recibir esa llamada, según informó la autoridad municipal, llegó hasta la casa de la víctima una persona quien le dijo que iba a recoger un dinero; ella le dijo que se había equivocado de casa.
El otro hijo de la reportante y los policías localizaron al joven, que supuestamente estaba detenido por un choque, en su escuela.

Ahí el muchacho señaló a una persona como quien le había hecho entrega de los papeles de un vehículo a cambio de que le prestara un teléfono para hacer algunas llamadas, desde donde el hombre marcó a la mujer para pedirle el dinero.
Fue así que a las 23:30 horas los policías municipales lograron detener a quien dijo llamarse Jesús Alfredo “N”, de 31 años, en las calles Ley Federal del Trabajo e Israel González.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba