Pedro Adolfo, el hombre que perdió la vida al incendiarse su negocio en Hermosillo. 

Día de publicación: 2019-11-15
Por: Redaccion

Autoridades encontraron a Pedro el área de la sala. Lo sacaron de inmediato y solo pudieron determinar que se encontraba sin vida.

Un hombre de 47 años de edad, identificado como Pedro Adolfo, perdió la vida tras registrarse un incendio de un negocio localizado en la colonia Residencial de Anza.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, fue alrededor de las 23:05 horas de ayer, cuando al 911 se reportó un incendio de domicilio ubicado en las calles Ignacio Pesqueira y Quinta de la Flor.
Francisco Ramírez, comandante de Bomberos de Hermosillo indicó que al llegar al lugar que funcionaba como una estética, se percataron de que salía humo del predio y vecinos informaron que tal vez se encontraba una persona en el interior. 

"Por lo mismo los muchachos ingresan, se realizó una búsqueda y efectivamente se encontró a una persona en lo que es el área de la sala, es sacada de inmediato y revisada por personal de Cruz Roja y determinaron que la persona se encontraba sin vida", explicó. 

El rescatista reveló que el cuerpo presentaba lesiones por quemadura por el mismo incendio y se desconoce cómo inició el siniestro, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine el origen del fuego y las causas del deceso.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba