Lleva CACF 4 mil esterilizaciones en jornadas gratuitas. 

Día de publicación: 2019-11-14
Por: Redaccion


 

El personal que realiza las cirugías visita colonias de toda la ciudad y el área rural; y cerrará el año con una jornada de 500 en Los Olivos

  El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) lleva alrededor de 4 mil esterilizaciones de perros y gatos en todo el municipio en lo que va del año, y se espera llegar a 6 mil de estas acciones gratuitas para los ciudadanos.

 

Jorge Alberto Zepeda Arredondo,  titular del área, informó que cerrarán el año con una jornada de 500 castraciones en el Centro Hábitat de Los Olivos, en las primeras semanas de diciembre, en una fecha por definir.

 

“Hemos estado seis veces en el Hábitat Olivos y en todas los ocasiones se quedaron personas sin alcanzar atención, pero a ellas se les da un cupón para que acudan a la cirugía de su mascota en el CACF”, manifestó.

 

Comentó que cada semana publican donde van a estar lunes, martes, jueves y viernes y los miércoles se quedan en el centro para recibir a quienes no pudieron llevar a sus mascotas a las otras ubicaciones, las últimas ocasiones.

 

Mencionó que este jueves y viernes las atenciones se programaron para las colonias Ley 57 y  Altares; y una de las que visitarán la siguiente semana es Cortijo Unison.


Zepeda Arredondo dijo que también hacen recorridos en área rural, por lo que la semana pasada estuvieron en Punta Chueca, San Pedro, Mesa del Seri; y en los siguientes días le tocará a lado oriente, en el Ejido Molino de Camou.

Ir arriba