Encabeza PRI Sonora número de beneficiados a nivel nacional con las jornadas " mirada con causa".

Día de publicación: 2019-10-21
Por: Redaccion

Cientos de familias beneficiadas con exámenes de la vista gratis en Cajeme, Álamos y Navojoa.

Record a nivel nacional marcó PRI Sonora durante las jornadas “Mirada con Causa” de la Secretaría de Gestión Social, al acudir cientos de habitantes de los municipios de Álamos, Navojoa y Cajeme al llamado para realizarse exámenes de la vista gratuitos y adquisición de lentes graduados a muy bajo costo.
El Presidente del CDE PRI Sonora, Ernesto De Lucas, expresó su gratitud a pobladores de los municipios del sur de Sonora que atendieron el llamado y participaron en las jornadas de “Mirada con Causa”
“De esto se trata de apoyar en la economía familiar, es uno de los intereses principales de nuestro partido, toda vez que los gobiernos de Morena los han abandonado a su suerte en temas prioritarios como la salud, economía y seguridad, y este programa es todo un éxito a nivel nacional y Sonora implementó un récord de atenciones hoy”, manifestó De Lucas.
La Secretaria de Gestión Social, Isela Montes de Oca, encabezó las jornadas, llevando a optometristas profesionales para la atención gratuita de personas con problemas de la vista y de escasos recursos.
“Fueron 146 personas atendidas en Cajeme, 102 en Álamos y en Navojoa se rompió record a nivel nacional al acudir 240 personas, lo que nos motiva a llevar el programa a mas municipios de la entidad, expresó Montes de Oca.
Las jornadas “Mirada con causa”, es un programa de la Secretaría de Gestión Social del PRI que se realiza en toda la república y ha entregado más de 5 mil lentes oftálmicos a personas de escasos recursos.
Ernesto de Lucas agregó que para participar en programa no se requiere ser militante del partido y próximamente se darán a conocer las fechas y lugares donde habrán de realizarse las siguientes jornadas.

Ir arriba