Como un campo de guerra, así lucen las calles de Culiacán este viernes. 

Día de publicación: 2019-10-18
Por: El Sol de Hermosillo

De acuerdo con imágenes de El Sol de Sinaloa, los vehículos que fueron incendiados por sicarios continúan en las vialidades

Después de los enfrentamientos y hechos violentos del pasado jueves por la tarde en la ciudad de Culiacán, este viernes por la mañana las calles aún reflejan los estragos.

De acuerdo con imágenes de El Sol de Sinaloa, los vehículos que fueron incendiados por sicarios del Cártel de Sinaloa continúan en las vialidades.



En un video, se puede observar cómo los automovilistas “sacan la vuelta” al vehículo de carga que no ha sido retirado por las autoridades.

Esta mañana, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo ofreció una conferencia de prensa en la capital de Sinaloa, donde aseguraron que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en libertad, debido a que no se contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Fue el pasado jueves por la tarde, cuando en un operativo de cateo en un domicilio se desató un enfrentamiento entre criminales y elementos de la Guardia Nacional, donde se logró asegurar a Ovidio Guzmán, hijo del capo de las drogas preso en Nueva York.

Ante esto, los integrantes del Cártel de Sinaloa iniciaron una serie de hechos violentos con tomas de vehículos para incendiarlos, balaceras, bloqueos, e incluso la fuga de más de 50 reos del penal.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo en la conferencia matutina que se liberó al joven de 29 años para resguardar la seguridad de la población civil.

Ir arriba