Confesión atroz: Admite haber matado a su pareja y se entrega; quedan huérfanas dos niñas

Día de publicación: 2019-10-10
Por: Redaccion

Este suceso, consternó a la ciudadanía guaymense.

A tres días de los hechos donde Karla Judith “N.” fuera privada de la vida, el Juez dictó sentencia, en procedimiento abreviado, a Javier Hilario “N.”, de 23 años de edad, quien fue condenado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio.

Personal de Litigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aportó pruebas en contra del imputado, aunado a que él se entregó de forma voluntaria en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, admitió su responsabilidad en la agresión a su expareja y aceptó la sentencia.
Dentro de la causa penal 280/2019, el miércoles 9 de octubre se realizó la audiencia inicial para Javier Hilario “N.”, el mismo día se llevó a cabo el control de detención, se le formuló imputación, quedó vinculado a proceso y aceptó procedimiento abreviado.

Según lo establecido por el Juez en este procedimiento abreviado, adicional a la pena de 40 años de cárcel que debe cumplir Javier Hilario “N.”, también deberá pagar una multa por 54 mil 918 pesos y cubrir la reparación del daño material y moral en forma genérica a las victima indirectas, puesto que aún no está cuantificado el monto.
Este suceso, consternó a la ciudadanía guaymense. Terminó trágicamente la vida de una joven mujer, quedaron huérfanas dos niñas, una 10 y otra de 6 años de edad, y el victimario sentenciado a pasar 40 años en prisión.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba