Hombres armados balean a padre e hijo. 

Día de publicación: 2019-10-10
Por: El Sol de Hermosillo

El grupo criminal cobró la vida de un joven que viajaba con su papá en calles de la Ciudad Jardín

Un padre y su hijo fueron baleados en repetidas ocasiones por un grupo de presuntos sicarios en Empalme, y cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar primeros auxilio, el joven ya había fallecido.


El hecho ocurrió a las 15:42 horas aproximadamente, cuando se activó el código rojo en la colonia Juárez cerca del panteón municipal, donde se habían reportado personas heridas con armas de fuego.

Tras llegar las autoridades y Cruz Roja, se confirmó que el papá del joven logró sobrevivir al ser trasladado a un hospital, mientras que José N, de 20 años de edad murió en el lugar.

De acuerdo con la información obtenida, los agresores se acercaron a bordo de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra el padre y su hijo cuando se encontraban en el interior de un auto y luego se dieron a la fuga.

Los oficiales acordonaron la escena y avisaron al personal del Servicio Médico Forense, así como Servicios Periciales para iniciar con los procedimientos de ley a fin de turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ir arriba