Siri y Spotify se unen, ya tiene soporte para la plataforma musical 

Día de publicación: 2019-10-08
Por: Redaccion

La nueva actualización del servicio de ‘streaming’ les permite a los usuarios pedirle a la asistente de voz de Apple que reproduzca cualquier canción.

La nueva versión de Spotify les ayudará a reproducir canciones, álbumes y todos los archivos que estén disponibles en la aplicación a través de Siri. Activar esta función es muy fácil, simplemente se deben usar los comandos indicados, según Xacata.

Estas son las frases que pueden usar para escuchar música en la plataforma:


“Oye Siri, pon (título de la canción) en Spotify”.

“Oye Siri, reproduce (nombre de una playlist) en Spotify”.

“Oye Siri, pon lo último de (nombre del artista) en Spotify”.
Para que el comando funcione es necesario que incluyan la palabra Spotify en la oración. Además, deben tener en cuenta que la herramienta es un poco básica y puede equivocarse de título en algunas ocasiones, mencionó el mismo medio.
Como beneficio adicional, cuando los usuarios pongan el teléfono en modo “Ahorro de datos”, la plataforma musical pasará al mismo estado para que puedan escuchar todos los álbumes que quieran sin que se apague el móvil, de acuerdo con Applesfera.
Para poder acceder a esta herramienta tienen que descargar la última versión de iOS 13 en sus dispositivos. Esta función se puede instalar en iPhone, iPad, Carplay, AirPods y HomePod, informó el mismo medio.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba