Filtran acta de defunción de José José. 

Día de publicación: 2019-10-08
Por: Redaccion

El acta también describe la fecha de nacimiento del también actor, su origen, ocupación, grado de escolaridad, color de piel y si perteneció a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Acta de defunción del interprete José José fue filtrada este martes y con ella se detalla que el artista murió en un hospital de Miami, Florida, y no en un hospicio como se había informado.
El documento emitido el 7 de octubre y difundido hoy por una cadena de televisión estadounidense, establece de manera oficial que ‘El Príncipe de la Canción’ murió a los 71 años en el Homestead Hospital, en el Condado de Miami Dade, a las 12:15 h del sábado 28 de septiembre.


El acta también describe la fecha de nacimiento del también actor, su origen, ocupación, grado de escolaridad, color de piel y si perteneció a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

De igual manera, se confirmó que los restos del intérprete de "Amar y Querrer" fue trasladado a una de las sucursales de la funeraria Caballero Rivero Westchester para ser cremado.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba