Llaman a ciudadanos a apoyar con limpieza de tumbas. 

Día de publicación: 2019-10-07
Por: Redaccion

La semana pasada inició la limpieza de los cementerios para recibir a las familias que acostumbran a visitar estos espacios el 2 de noviembre, por lo que exhortó el titular de Servicios Públicos Municipales a apoyar con la limpieza.


Norberto Barraza Almazán señaló que regularmente son pocas las personas que acuden a los panteones a limpiar las tumbas de sus familiares, las cuales algunas lucen en completo abandono al no recibir el mantenimiento necesario.
Limpieza interna

"Nosotros estamos limpiando lo que son los bulevares dentro de los panteones, cerca de las bardas y los accesos, por eso invitamos a los ciudadanos a que nos ayuden limpiando las tumbas de sus familiares", dijo.

Entre los cuatro panteones se retiran casi 100 toneladas de basura para dejarlos listos para el Día de Muertos, destacó, ya que es uno de los días en los cuales se reciben más visitas en el año.
"En Panteón Sahuaro son 42 hectáreas y 55 mil tumbas, el Yañez 24.5 hectáreas y 35 mil tumbas, el Palo Verde tiene 4 hectáreas y 8 mil tumbas y La Manga tiene dos mil tumbas y 1.5 hectáreas", detalló Barraza.

El funcionario reiteró el llamado para que estos espacios estén limpios y preparados para el próximo Día de Muertos y se tengan tumbas libres de maleza.




Fuente :Imparcial 

Ir arriba