Detienen a 3 con envoltorios de crystal en Hermosillo. 

Día de publicación: 2019-10-05
Por: El Sol de Hermosillo

Una vez que los agentes aseguraron la materia, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público

Una mujer y tres hombres fueron aprehendidos por la Policía Municipal al sorprenderlos en posesión de narcóticos en distintos puntos de la capital sonorense.

La primera detención se registró en la colonia Altares, cerca de las 12:10 horas del miércoles, sobre la calle Óscar Pinto Luján y López Riesgo, donde Julio César, de 36 años, ocultaba tres dosis de crystal entre su ropa.
ropa.




Por otra parte, en la colonia Invasión Peredas fue asegurado Lorenzo, de 24 años, en la calle Venus y Planeta Tierra en posesión de un envoltorio de plástico con polvo blanco y granulado a las 12:20 horas.

En otros hechos, siendo las 15:40 horas en la colonia Tierra Nueva, Jesús Alonso, de 29 años, fue aprehendido por agentes de la unidad 054 en la calle Paseo Tierra Nueva y Puerto Palos, al sorprenderlo con tres envoltorios que contenían mariguana y una dosis de crystal.

La cuarta detención se registró a las 18:45 horas, en la colonia Ley 57, sobre la calle Escobedo y Ley Federal del Trabajo, donde Larisa, de 20 años de edad, ocultaba cuatro bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Una vez que los agentes aseguraron la materia, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine su situación legal por delitos en contra de la salud.

Ir arriba