Fallece don Manuel, tercera víctima de explosión en vivienda en Los Jardines. 

Día de publicación: 2019-09-20
Por: Redaccion

Manuel Ríos, de 72 años, perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió por la explosión registrada el pasado 12 de septiembre.

Manuel Ríos, de 72 años de edad, víctima de la explosión registrada el pasado 12 de septiembre, en la colonia Los Jardines, ayer en la tarde perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió y lo convierte en la tercera persona fallecida por este hecho.

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos, don Manuel, como era conocido por todos, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad, a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió hace ocho días.
Un acumulamiento de gas en una de las viviendas ubicadas en las calles Sebastián Lerdo de Tejada y López del Castillo, provocó una explosión la cual en ese momento dejó dos mujeres sin vida, tres personas lesionadas y más de 60 casas dañadas, según informaron autoridades.

Dos de las casa contiguas presentaron daños mayores, ya que la mitad de cada una de ellas se derrumbó, quedando atrapado entre los escombros don Manuel, quien fue rescatado por personal de Bomberos y Cruz Roja.

Uno de sus familiares informó que al hombre de la tercera edad se le habían fracturado varias costilla, se que perforó uno de sus pulmones y contaba con heridas varias en distintas partes de su cuerpo y sería intervenido quirúrgicamente.
Mientras se debatía entre la vida y la muerte, "don Manuel perdió la batalla y partió de este mundo que será siempre recordado y querido por todos", expresó una de las vecinas.

La información sobre el acto fúnebre quedará a reserva de los familiares, de acuerdo a lo que comentó la entrevistada, pero los perjudicados siguen necesitando apoyo de la comunidad. Para ayudar: Fabián Ríos (nieto de don Manuel): 6622068820 Irma Zúñiga: 6621464612


Fuente :Imparcial 

Ir arriba