Balean a hombre en la colonia Altares. 

Día de publicación: 2019-09-20
Por: El Sol de Hermosillo

La víctima fue trasladado a un hospital de inmediato a bordo de un vehículo particular.

Un hombre fue atacado a balazos la noche del miércoles por un grupo de sujetos armados, cuando se encontraba afuera de un domicilio de la colonia Altares.

Fue a las 21:28 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la avenida 28, entre López Riesgo y Dos.

Al llegar los agentes de la unidad 062, una joven de 18 años de edad informó que ella se encontraba en el interior de su hogar, cuando escuchó detonaciones en la calle.

La joven salió de su domicilio para ver qué había pasado, observó a su vecino tirado en el suelo con varias heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato por otros vecinos a bordo de un vehículo particular.

Los oficiales tomaron nota de los hechos y acordonaron la escena, en espera de Servicios Periciales para comenzar con las primeras averiguaciones, ya que había machas hemáticas en el suelo.

Una vez que los peritos terminaron con sus labores, se presentó un informe policial homologado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas a fin de localizar a los agresores del afectado, quien no fue identificado por las autoridades municipales.

Ir arriba