Repararán tramo completo en Las Granjas. 

Día de publicación: 2019-08-16
Por: Redaccion

Permanecerá cerrado de dos a tres semanas el tramo de la calle Olivares, entre Española y Minorca.

De dos a tres semanas permanecerá cerrado el tramo de la calle Olivares, entre Española y Minorca, en la colonia Las Granjas por trabajos de Agua de Hermosillo.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, director de Ingeniería y Operaciones de Aguah, informó que este tramo de 160 metros lineales comprende la reparación de un colector.

"Se reparó un tramo de 40 metros, entonces se tomó la decisión y ya lo platicamos con el director y entonces se tiene que reparar el tramo completo, que son alrededor 160 metros más", comentó.

Estos trabajos tendrá una inversión de un millón de pesos por parte del organismo operador, destacó el funcionario, estos trabajos se deben a causa del daño de la tubería la cual cumplió más de 30 años.

"Esperamos que los trabajos duren alrededor de dos a tres semanas", expuso, "por eso continuará cerrada la circulación de la calle Olivares desde la calle Española a Minorca".

Dorado Huitrón exhortó a los automovilistas buscar vías alternas para llegar a sus destinos debido a que en las siguientes semanas continuarán las reparaciones.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba