Cerrarán vialidad de calle Olivares en Las Granjas, por reparaciones. 

Día de publicación: 2019-08-13
Por: El Sol de Hermosillo

Debido al colapso suscitado en la calle Olivares y Española en la colonia Las Granjas, cerrarán ambas vialidades por un aproximado de 20 días.

Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, señaló que debido al colapso suscitado en la calle Olivares y Española en la colonia Las Granjas, cerrarán ambas vialidades por un aproximado de 20 días en caso de repararlo por completo.

Este incidente se presentó la madrugada de este sábado durante las lluvias registradas durante la noche del viernes y parte del sábado, se trata de un colector de 24 pulgadas que está a lo largo de la calle Olivares.
“Es un colector que ya tiene una antigüedad bastante grande, más de 30 años, con lo cual ya cumplió con su vida útil, ha ido requiriendo rehabilitación conforme se ha ido presentado el problema de colapso”, mencionó Santana Corrales.
Este colector ha sido reparado en varios puntos en el tramo de la calle Olivares, desde el bulevar Luis Encinas, donde ya se reparó ese cruce, donde se han estado detectando que el colector, al igual que las tuberías requieren una rehabilitación.
“Es un tramo que pueden repararse 24 metros lineales, sin embargo vamos detectando conforme fuimos avanzando, que la tubería está en tan malas condiciones que requiere una rehabilitación más grande, estamos contemplando repararlo en 20 días aproximadamente”, indicó.

Ir arriba