Nutrida participación de priístas en Sonora en elección de su dirigente nacional. 

Día de publicación: 2019-08-12
Por: Redaccion

Se supera expectativa de votación, se tuvo una jornada sin incidencias 

Con una participación que ha superado las expectativas, en Sonora se realizó una jornada sin contratiempos donde el priismo sonorense una vez mas da muestra de civilidad,  responsabilidad y entusiasmo plasmando su decisión sobre quien será su dirigente nacional mediante el voto libre.
Ante la nutrida asistencia a las urnas, el Presidente del CDE Sonora, Ernesto De Lucas agradeció a la militancia en esta jornada que en su organización conjuntó los esfuerzos de cientos de personas para lograr una elección transparente y con dinamismo.
 “El priismo sonorense salió a votar con suma civilidad con responsabilidad, entusiastas, y plasmó en las boletas quien será su dirigente nacional de una manera libre, transparente, estamos muy agradecidos y todo nuestro reconocimiento para el personal de apoyo logístico quienes recorrieron la geografía sonorense e hicieron posible todo el proceso”, expresó De Lucas Hopkins.
A su vez la Secretaria General del CDE Kitty Gutiérrez Mazón informó que la afluencia a los 101 centros de votación se desarrolló de manera tranquila y sin contratiempos, luego de todo un proceso de organización donde se capacitaron a más de 200 funcionarios de casillas. 
Hasta el momento se han cerrado el total de casillas y se procede al conteo de votos.

Ir arriba