Revisará gabinete federal en Guaymas violencia en Sonora. 

Día de publicación: 2019-08-08
Por: Redaccion

Estarán los titulares de SSP, Sedena, Semar, cinco alcaldes y la Gobernadora.

El gabinete de seguridad federal se reunirá en Guaymas con la gobernadora Claudia Pavlovich y con los alcaldes de Empalme, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Hermosillo para impulsar un Acuerdo por la Seguridad en Sonora, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Ejecutivo federal precisó que en la reunión, que se realizará el martes próximo, participarán los secretarios Alfonso Durazo Montaño, de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Crescencio Sandoval, de Defensa Nacional; y José Rafael Ojeda, de la Marina.

"Esto lo informo porque una compañera suya preguntó aquí y dije que Alfonso Durazo iba a informar, pero se decidió que se lleve a cabo esta reunión en Sonora", dijo.

El martes Grupo Healy le cuestionó al Presidente de la República si tenía información sobre la ola de violencia en Sonora, las ejecuciones y tiroteos en lugares públicos.

Matan a uno en Hermosillo

Tras haber sido agredido por impacto de bala en la madrugada de ayer, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida en su domicilio situado al Norte de la ciudad.

De acuerdo conla información proporcionada por autoridades, los hechos se registraron a la 01:30 horas, en una vivienda ubicada en las calles Villa del Maple y Villa del Rosal, de la colonia Villas del Real.

Se detalló que inicialmente se reportó al 911 variasdetonaciones por arma de fuego y al llegar al lugar, los agentes municipales encontraron en el interior de una de las recámaras el cuerpo sin vida del hombre, así como varios casquillos percutidos.

En las primeras indagatorias se supo que tres personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, fueron los que arribaron al lugar y dispararon en contra de la víctima para después huir en la unidad con rumbo desconocido.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba