Directora de primaria en Florida golpea con tabla a niña de 6 años

Melissa Carter, directora de una escuela primaria en Florida, fue captada en video golpeando a una niña de seis años de edad.

Día de publicación: 2021-05-03
Por: Redaccion

Autoridades educativas y de justicia investigan a Melissa Carter, directora de la Central Elementary School de la ciudad de Clewiston, en el condado de Hendry, en Florida, tras la difusión de un video en el que se le observa “nalguear” con una pala de madera a una niña de seis años, como método de castigo.

Según el medio de comunicación local WINK News, también se investiga a la secretaria de la directora, Cecilia Self, quien ayudó a Melissa Carter a agredir físicamente a la niña estudiante de Florida. El video causó revuelo en los canales de Estados Unidos, y se exige justicia por la agresión difundida.

Brent Probinsky, abogado de la madre de la niña agredida, dijo que la familia presentaría cargos penalesLa misma madre de la niña fue quien grabó el video de la directora golpeando a su hijaAseguró que no supo qué hacer, puesto que toda la familia reside de manera indocumentada en Florida

WINK News dijo que la Central Elementary School se dice “sin comentarios” ante la solicitud de posicionamiento, por la agresión contra la niña por parte de la directora. Además, la secretaria Cecilia Self debía fungir como la intérprete entre la madre de la menor agraviada y el resto de los empleados de la primaria.

En una entrevista, la madre comentó en español, entre lágrimas:

“Me dio un odio. Un odio… yo nunca le había dado a mi hija como ella le dio”.

Justicia, exigen en FloridaLos golpes a la niña, como castigo por daños a una computadora que ascendieron a 50 dólares

La directora Melissa Carter y la secretaria Cecilia Self se han escondido del público desde la difusión del video. La madre de la niña fue citada en la escuela para ser informada del daño a la computadora. Cuando intuyó la agresión, encendió la cámara de su celular, debido a que no había cámaras en el salón.

Padres y madres de los estudiantes de la Central Elementary School de Florida exigieron un esclarecimiento del caso, no más violencia física contra la niña ni sus compañeros, además de respetar los derechos migratorios de la familia, que lleva años viviendo y trabajando activamente en la comunidad.

Ir arriba