Agreden con arma de fuego a hijo de líder de Buscadoras por la Paz

El joven se encontraba con un grupo de amigos en la colonia Progresista cuando se hicieron detonaciones desde un auto; está a salvo

Día de publicación: 2021-04-30
Por: El Sol de Hermosillo

Marco, de 22 años de edad, hijo de la líder del colectivo de Buscadoras por la Paz, resultó lesionado durante un ataque armado en la colonia Progresista, donde se encontraba con un grupo de amigos.


Lo anterior ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el reporte un ataque armado generara una fuerte movilización policial en la zona, pues los reportes indicaban que un vehículo llegó al lugar para realizar las detonaciones contra de un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas.

El ataque se registró en las calles Martín Valencia y Maza de Juárez, mismas que fueron acordonadas por las autoridades en espera del personal investigador para realizar las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que los agresores lograron lesionar al menos a uno de los jóvenes del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes circulan a bordo de un automóvil color gris, sin identificar modelo y marca.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJE anunció que el personal médico de la Secretaría de Salud, reportó que el joven de 22 años de edad se encuentra fuera de peligro y seguirán con las investigaciones de los hechos.


Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo


Ir arriba