Continúa violencia: detienen a joven por golpear a su pareja

Los incidentes de violencia de género en Hermosillo continúan aumentando, siendo este uno de los casos donde se logra atrapar al agresor

Día de publicación: 2021-04-28
Por: El Sol de Hermosillo

Por golpear y lesionar a su pareja sentimental, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven en la colonia Miguel Alemán, al norte de la ciudad de Hermosillo.

Siendo las 8:55 horas de este lunes, agentes municipales se trasladaron a las calles Benito Juárez y Ramón Arvizu, lugar donde se reportaba un caso de violencia doméstica.

Una vez que llegaron al sitio, los uniformados se percataron que Enoch Franco, de 23 años de edad, golpeaba a una mujer, la cual resultó con lesiones en la cara y diversas partes del cuerpo.

Al notar la presencia policial, el implicado intentó escapar del lugar a fuerza de carrera, sin embargo, los oficiales lograron darle alcance y de manera inmediata fue puesto bajo arresto.

Posteriormente, los policías brindaron orientación a la afectada para interponer una denuncia ante el Ministerio Público con el objetivo de que la situación fuera esclarecida.

Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo


Ir arriba