Aseguran más de 100 envoltorios de droga.

Día de publicación: 2020-08-09
Por: Redaccion

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión de varios envoltorios de plástico que contenían presunta droga, dos personas fueron aseguradas por policías municipales, en operativos de vigilancia realizados en la tarde del pasado viernes, al Norponiente de la ciudad.

Seguridad Pública Municipal informó que el primer detenido responde al nombre de Francisco, de 31 años de edad, quien fue asegurado a las 15:25 horas, al momento que transitaba por las calles de la colonia Unión de Ladrilleros y al ver una unidad municipal, intentó deshacerse de una cajetilla de cigarros.

Los oficiales notaron que el hombre se puso nervioso y quiso evadirlos, pero lo detuvieron y revisaron la caja que había arrojado al suelo y descubrieron que en el interior había seis envoltorios que contenían una sustancia similar a un narcótico.

En la colonia Sahuaro Indeco, elementos seguían con  la vigilancia por las calles y alrededor de las 20:20 horas, recibieron el reporte de una persona que aseguraba que Daniel, de 20 años de edad, tenía en su poder narcóticos y quería que lo detuviera.

Los oficiales, con apoyo de personal militar, acudieron a la casa reportada y aseguraron al joven en posesión de 111 envoltorios de mariguana y seis más de “crystal”.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser investigados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Fuente: Redacción GH

Ir arriba