Sicarios emboscan a policías en carretera a San Pedro; muere uno.

Día de publicación: 2020-08-05
Por: El Sol de Hermosillo

El oficial Samuel Herrera, de 51 años de edad, falleció la tarde del martes en el tramo carretero de Villa Pesqueira a San Pedro de la Cueva, luego de ser atacado a balazos por sujetos armados.

La Secretaria de Seguridad Pública confirmó que el agente perdió la vida en el sitio, mientras que su compañero, quien también viajaba en el auto, fue trasladado a un hospital por las heridas de bala.

De acuerdo con la información obtenida, los uniformados se encontraban a bordo de una patrulla y a la altura del kilómetro 22, donde los presuntos accionaron sus armas de fuego contra la unidad.

Los policías solicitaron apoyo vía radio, pero el oficial Samuel Herrera no logró sobrevivir a sus lesiones y perdió la vida, cuando se dirigían refuerzos al sitio.

También se reveló que la víctima se encontraba comisionada a la Policía Municipal de San Pedro de la Cueva, y también formó parte de las tropas operativas de la Policía Estatal durante su trayectoria.

Cabe señalar que este caso fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ya que aún no hay detenidos por este homicidio en contra de un elemento de Seguridad Pública.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo


Ir arriba