Unidad Cibernética advierte de páginas fraudulentas.

Día de publicación: 2020-07-11
Por: Redaccion

Páginas fraudulentas que estafan a usuarios que desean acceder a créditos, solicitándoles información personal y depósitos bancarios fueron detectadas, por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad Cibernética.

El director de la Unidad Cibernética, Diego Salcido Serrano, alertó a la ciudadanía que fueron detectados los sitios web: aammexico.com.mx y sintirm.org.mx como falsos.

La página Administradora de Activos México (aammexico.com.mx), señaló, ofrece créditos personales para negocios, o bien, compra de casa o automóvil.

Explicó que sintirm.org.mx oferta préstamos que van desde los 50 mil hasta los ocho millones de pesos, con tasas de intereses bajos, lo que hace atractivo a los ciudadanos que buscan en este momento este tipo de servicios.

Agregó que el secretario de Seguridad PúblicaJosé David Anaya Cooley, instruyó emitir constantemente recomendaciones, alertas y consejos para una navegación segura por la red.

Salcido Serrano dijo que es de suma importancia primero verificar la autenticidad de la financiera en la página www.condusef.gob.mx y evitar caer en una estafa.

Fuente: Redacción GH.

Ir arriba