Padres encontraron a su hija inconsciente, después murió.

Día de publicación: 2020-06-29
Por: El Sol de Hermosillo

Una joven que fue localizada inconsciente en su casa, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital, luego de ser auxiliada por la Policía Municipal. Se presume que la causa fue asfixia por ahorcamiento.

Las autoridades atendieron el reporte el domingo a las 16:12 horas, en la colonia Sahuaro Indeco, Privada A, sobre la Avenida 8, entre Mendoza y Alberto Gutiérrez, donde los padres de la víctima se encontraban presentes.

El papá de la fémina dijo que él y su esposa fueron a visitar a su hija, ya que no respondía las llamadas desde las 13:00 horas, pero una vez que entraron al domicilio, encontró a la joven de 24 años de edad, tirada en el baño.

El hombre la levantó para recostarla en su cama y luego llamó al 911 para avisar que la afectada se encontraba inconsciente.

Al enterarse del caso, los oficiales ingresaron al inmueble para revisar el pulso de la mujer, el cual era débil y le brindaron reanimación cardiopulmonar; sin de dejar de hacerlo hasta llegar al área de urgencias de un hospital.

La joven fue internada aún con signos vitales, pero en menos de una hora los médicos en turno notificaron que falleció al parecer por ahorcamiento, motivo por el cual se avisó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los agentes elaboraron un informe policial homologado y la unidad de peritos se dirigió al inmueble para levantar indicios en la casa, hasta las 23:25 horas para seguir con las investigaciones.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo


Ir arriba