Día de publicación: 2024-04-01
Por: ENTORNO
HERMOSILLO, Sonora.- Por los hechos que involucran al cantante de corridos tumbados Natanael Cano, donde se le ve escandalizando en vía pública frente a elementos de la Policía de Hermosillo, dos elementos fueron puestos a disposición de asuntos internos, informó Ovier Quintero Pérez.
"Si hay una omisión por parte de los compañeros tienen que afrontar la responsabilidad”, añadió.
Sobre las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que cada elemento tendrá que afrontar su responsabilidad e incluso los mandos policiacos.
"Todos los elementos que se aprecian ahí en el video así como el mando inmediato tienen que hacer llamados para rendir su declaración ante la Fiscalía”, mencionó.
Como institución policiaca, declaró, que les hubiera gustado que la actuación de los efectivos hubiera sido diferente, sin embargo, los hechos son investigados y en los próximos días darán a conocer la resolución.
El sábado pasado en redes sociales circularon videos donde Natanael Cano, pionero de los corridos tumbados, daba vueltas y quemaba llantas en su vehículo frente a policías y luego les arroja dinero al estar acorralado en la entrada de un fraccionamiento.