¿Regresarán las Fiestas del Pitic y la Expogan este 2022?

Día de publicación: 2022-01-12
Por: El Sol de Hermosillo

Anuncia presidente municipal de Hermosillo que ya se trabaja en lo que será el programa de la realización de las tradicionales Fiestas del Pitic, además de la Expo Ganadera en su edición 2022.

El alcalde, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez declaró que han estado en comunicación con la Unión Ganadera Regional de Sonora (Ugrs), con respecto al posible cronograma que será por parte de la nueva directiva que será electa en los próximos días o meses.

“Ya estuvimos en comunicación tanto con la directiva actual, como con quienes eventualmente pudieran estar participando en la organización de la ExpoGan, estamos viendo en qué condiciones se pudiera presentar el programa”, comentó.

A decir del munícipe, es muy importante y está siendo evaluado el cuidado de los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, sobre todo, ante el repunte que se ha presentado en cuanto a los contagios.


A decir del munícipe, es muy importante y está siendo evaluado el cuidado de los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19 / Foto: Cortesía | Facebook ExpoGan Sonora

De igual manera, detalló que han arrancado con el análisis del posible programa que tendrían para las Fiestas del Pitic, pues buscar recuperar las condiciones que se tenían antes de la pandemia.

Astiazarán Gutiérrez señaló que, sobre todo, deben estar muy atentos a la situación epidemiológica del Covid-19 en Hermosillo, debido a los rebrotes que han estado surgiendo.

Ir arriba