Reportes por fiestas en Hermosillo incrementan un 12%

El día que se generó el mayor número de reportes fue el sábado, con un total de 234 llamadas, seguido del domingo y viernes, con 109 y 92 llamadas cada uno

Día de publicación: 2021-07-26
Por: Redaccion

Un total de 563 reportes por fiestas o música a alto volumen fueron los que registró la Policía Municipal, en la semana que comprende del 19 al 25 de junio, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo.

Con base a la información compartida por la corporación, esto representa un incremento del 12% en cuanto a llamadas realizadas por los ciudadanos para denunciar inconformidad o malestar en sus domicilios por dichas reuniones sociales, en comparación con la semana previa, que se atendieron 495.

De igual manera, en todos los casos que fueron atendidos, los organizadores hicieron caso al llamado de atención realizado por los oficiales, por lo que no fue necesario detener a personas o elaborarse Informes Policiales Homologados dirigidos al Juez Calificador.

El día de la semana donde se generó el mayor número de reportes fue el sábado, con un total de 234 llamadas, seguido del domingo y viernes, con 109 y 92 llamadas cada uno.


Cabe señalar que, que los días miércoles se atendieron 42 llamadas, 35 el día martes, 32 el jueves y el día que se presentaron menos denuncias fue el lunes, con solo 19.

Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo

Ir arriba