Invita IDJH a la etapa local de los Juegos Nacionales CONADE 2020

Día de publicación: 2020-01-20
Por: Redaccion

El llamado es para definir a quienes formarán parte de la delegación Hermosillo en esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional del Deporte
Este sábado 18 de enero tendrá lugar el torneo selectivo municipal de box con que arranca la etapa selectiva municipal para los deportistas que representarán a Hermosillo en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Guadalupe Córdova y Raúl Ferrel Ozuna, Directora Deportiva y Coordinador del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, respectivamente, extendieron la invitación a las ligas municipales, clubes, escuelas y comunidad en general interesados en participar en el proceso selectivo local.

La primera actividad será el torneo de box del próximo sábado en la cancha 4 Gregorio “Goyo” González, de la colonia Olivares, a partir de las 7:00 horas, con una medición médica y pesaje de los competidores, quienes medirán sus habilidades a partir de las 12:00 horas, detallaron.

Habrá competencias también de basquetbol, del 6 al 8 de febrero; softbol, el 26 de enero; béisbol, en fecha por definirse; handball, el 8 y 9 de febrero, en la etapa estatal de la que Hermosillo será sede y hockey sobre pasto, también los días 8 y 9 de febrero.

Los deportistas interesados en participar en la disciplina de su preferencia deben acudir a las oficinas del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, en Londres número 50, entre Doctor Paliza y bulevar Hidalgo, de la colonia Centenario. También pueden llamar al número 214 59 84, informaron.

Ir arriba