Lo arrestan por manejar ebrio y descubren que era buscado por homicidio

Día de publicación: 2019-12-19
Por: El Sol de Hermosillo

Los oficiales se percataron de que ambos sujetos no se encontraban en condiciones apropiadas para circular por las calles

Al ser requerido por la autoridad judicial, Juan Daniel N, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia San Luis, tras sorprenderlo en estado inconveniente a bordo de una motocicleta.
El hombre fue interceptado la mañana del martes en el cruce de la calle La Caridad y Lampazos, cuando los agentes de la unidad 044 se percataron que viajaba acompañado de otra persona en un vehículo de dos ruedas.

Los oficiales se percataron de que ambos sujetos no se encontraban en condiciones apropiadas para circular por las calles, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Centro.
Tras revisar los datos generales de ambas personas, se percataron de que Juan Daniel N, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple doloso.

Cabe señalar que ambos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Al quedar asegurado el individuo, se informó al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, mientras que su acompañante quedó detenido por falta administrativa.

Ir arriba