Instalan Comité Operativo de Emergencias.

Día de publicación: 2019-11-27
Por: Redaccion

Las dependencias operativas trabajan en la prevención y están listas en caso de alguna contingencia a causa de las precipitaciones que se pronostican para los próximos días

El Comité Operativo de Emergencias del Ayuntamiento se encuentra instalado y al pendiente de cualquier contingencia que se pudiera presentar por las precipitaciones que se pronostica continúen los próximos dos días.
Personal de las dependencias operativas del Ayuntamiento hará trabajos de prevención y se solicita a los ciudadanos tomar las precauciones pertinentes, no cruzar o avenidas con flujo de agua, y ante cualquier situación de riesgo o emergencia que se observe se pide de favor reportarlo al 911.
Este miércoles 27 de noviembre Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 16 a 18 grados centígrados y humedad del 90 por ciento, se espera una máxima de 21 grados, con cielo nublado a medio nublado y 100 por ciento de probabilidad de lluvia con índice rayos ultravioleta de 7 a 10.
Ayer la máxima temperatura fue de 25 grados centígrados y para mañana jueves se pronostica una temperatura máxima de 21, con mínima de 16 y 80 por ciento de probabilidad de lluvias. Para el viernes hay 90 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Estarán disponibles como refugios temporales los siete centros Hábitat del municipio, en Olivos, Internacional, Minitas, Solidaridad I, Solidaridad IV, Café Combate y Miguel Alemán. En caso de ser necesario se habilitará como albergue un plantel escolar de Bahía de Kino.

Ubicación de albergues:
Centro Hábitat Miguel Alemán- Rosario Ibarra de Piedra e Ignacio Allende, colonia Salvador Alvarado.
Centro Hábitat Café Combate- Ocotlán entre Jalostitlán y Atotonilco.
Centro Hábitat Solidaridad I- Sierra Mayocoba y Sierra del Sur.
Centro Hábitat Solidaridad VI- Calle Sin Nombre y Cerro del Vigía
Centro Hábitat Internacional- Cabo San Antonio esquina Rosario P. de Carpio.
Centro Hábitat Minitas- Casimiro Estrada y Mina la Bonancita.
Centro Hábitat Olivos- Álamo Blanco y Hortencia.

Ir arriba