Asaltan de dinero en efectivo a subgerente de hotel en estacionamiento. 

Día de publicación: 2019-11-19
Por: Redaccion

Extraoficialmente se habla que fue despojado de alrededor de 100 mil pesos.

El subgerente de un hotel localizado al Norponiente de la ciudad fue despojado de dinero en efectivo por dos encapuchados que lograron huir a bordo de un vehículo. 

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, el atraco se registró a las 09:39 horas de hoy, en el estacionamiento del Hotel El Dorado, ubicado sobre el bulevar García Morales y Talamantes, de la colonia El Sahuaro. 


Se detalló que el afectado se encontraba en su automóvil, en el estacionamiento del hotel, cuando se le acercaron dos hombres desconocidos, que portaban una capucha, le abrieron la puerta del lado del chofer y le exigieron que les entregara el dinero que traía consigo. 

Aunque la autoridad no informó el monto del botín, extraoficialmente se dijo que fueron alrededor de 100 mil pesos, los cuales se llevaron al darse a la fuga en un sedán, de la marca Nissan Sentra, color plata, con placas afiliadas.

De lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien se encargará de realizar la investigaciones correspondientes y es esclarecer los hechos.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba