A puños y palos atacan a policías. 

Día de publicación: 2019-10-23
Por: Redaccion

La madre de un hombre acusado de arrebatarle a su hijo a su pareja y sus vecinos golpearon a los oficiales.

Señalado de impedir que la madre de su hijo estuviera con ella y agredir a policías municipales mientras intentaban detenerlo, Francisco Guillermo, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

La Policía de Hermosillo informó que a las 19:20 horas del pasado lunes, re reportó al 911 que en las calles Girasoles Poniente e Hibisco, se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar.

Los municipales se entrevistaron con la reportante, quien les informó que había discutido con su pareja y éste la corrió de su casa, tomó en brazos a su hijo y se fue hacia la casa de su madre, de donde no quiso salir y no la dejaba ver a al niño.

Tras dialogar con el presunto los policías lo convencieron para que se entregara, pero al intentar subirlo a la patrulla el joven comenzó a lanzar patadas y golpes hacia los agentes, al mismo tiempo que su madre y dos de los vecinos, trataron de liberarlo.

La madre del imputado y sus vecinos golpearon en repetidas ocasiones a los oficiales, haciendo uso de los puños y palos, hasta que llegaron los refuerzos y los municipales lograron controlar la situación.

El joven fue trasladado a la Comandancia de Policía para las investigaciones correspondientes.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba