Bomberos rescatan a hombre que intentaba suicidarse en Hermosillo.

Día de publicación: 2019-10-18
Por: El Sol de Hermosillo

Uno de los agentes subió por la escalera y sujetó al hombre para cortar con una navaja el pedazo de tela que lo mantenía suspendido por unos instantes

Un hombre que intentó suicidarse en la colonia Adolfo López Mateos fue rescatado por un policía y posteriormente trasladado al centro de atención Cruz del Norte.





El hecho se registró la tarde del miércoles, en el techo de un local en desuso, situado en bulevar Manuel J. Clouthier, entre la calle López Mateos y Xólotl, cuando se reportó a las 16:40 horas, una persona que aparentemente robaba cableado eléctrico.

Tras llegar los agentes al lugar, observaron a un joven que amarraba varios pedazos de trapo en un andamio con intenciones de atentar contra su vida, por lo que avisaron a Bomberos de Hermosillo.

Los tragahumo colocaron una escalera en el inmueble para acercarse al individuo, pero éste la tiraba en varias ocasiones, hasta que logró amarrarse el cuello para colgarse.

En ese momento, uno de los agentes subió por la escalera y sujetó al hombre para cortar con una navaja el pedazo de tela que lo mantenía suspendido por unos instantes.

Luego de bajar al hombre del local fue presentado ante la comandancia más cercana para una valoración médica y después lo llevaron al centro de atención Cruz del Norte para ser tratado.

Ir arriba