Entrega a su hijo a la policía; la amenazó con cuchillo

Día de publicación: 2019-10-07
Por: Redaccion

Una mujer permitió el paso a la policía para que detuvieran a su hijo, que se subió al techo intentando evitar ser aprehendido.

Señalados de cometer actos de violencia en contra de sus familiares, dos personas fueron aseguradas por la Policía Municipal, en hechos diferentes registrados el domingo pasado en Hermosillo y en el Poblado Miguel Alemán.

Seguridad Pública Municipal indicó que el primer detenido fue identificado como Diego Enrique, de 26 años de edad, quien fue señalado por su mamá, de 48 años, de haberla amenazado con un arma punzocortante.

Al llegar al domicilio reportado, en la colonia Altares, la perjudicada otorgó permiso a los oficiales para que ingresaran al predio por su hijo, pero éste opuso resistencia y se subió al techo de la casa, pero finalmente lograron detenerlo y trasladarlo a la Comandancia de Policía.

En un domicilio del Poblado Miguel Alemán, a las 20:40 horas de ese mismo domingo se reportó al número de emergencia otro caso de violencia intrafamiliar, en donde la Policía Municipal arrestó a William, de 38 años de edad, por maltratar a su esposa.

Luego de que el caso lo denunciaran al 911, los oficiales llegaron a la casa y se percataron que en plena vía pública el hombre jaloneada a su esposa, por lo que de inmediato fue capturado y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba