Riña en SLRC termina con un hombre muerto a balazos. 

Día de publicación: 2019-10-05
Por: El Sol de Hermosillo

Las autoridades municipales atendieron el reporte a las 2:00 horas, en la colonia México, sobre la avenida Torreón y calle 41

Alfredo N, de 31 años de edad, fue asesinado a balazos en la madrugada del jueves, luego de sostener un riña con otro individuo en San Luis Río Colorado.

Las autoridades municipales atendieron el reporte a las 2:00 horas, en la colonia México, sobre la avenida Torreón y calle 41, donde observaron a un hombre con heridas producidas por impacto de bala.




Simultáneamente, solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

Los peritos informaron que el hoy occiso murió por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, y luego trasladaron los restos a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.

Una vez que la Policía elaboró el informe policial homologado, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias.

Ir arriba