Atropellan a pareja discapacitada; muere mujer. 

Día de publicación: 2019-09-09
Por: Redaccion

La pareja es conocida en la colonia Jesús García. El hombre invidente ayudaba a empujar la silla de ruedas de su esposa, quien tenía amputadas ambas piernas.

Una pareja con discapacidad que caminaban por la avenida Guadalupe Victoria y calle Tres fueron atropellados; la mujer murió y el hombre resultó con heridas de gravedad, según información recabada en el lugar de los hechos.

Un testigo del trágico accidente, vecino del sector, identificó a la mujer fallecida como Arcelia, y a su acompañante como René, ambos de la tercera edad.

Explicó que cerca de las 19:30 horas ocurrió el accidente cuando la pareja caminaba cerca de la línea de acotamiento y fue arrollada por un vehículo tipo sedán,de color blanco, que circulaba de Sur a Norte. 

La pareja de discapacitados son conocidos en la colonia Jesús García, el hombre es una persona invidente y se dedica a la venta de escobas, a la vez, ayudaba a empujar la silla de ruedas de su esposa, quien tenía amputadas ambas piernas.   

“Yo vi todo, el carro le pegó por la espalda al señor, en el acotamiento, le pegó por la espalda”, relató.

Al ver el accidente y que el vehículo giró por la calle 4 hacia la calle Reforma, el vecino persiguió a la unidad responsable, pero sin darle alcance, aunque tiene la esperanza de que den con el responsable debido a que en el sitio hay cámaras de vigilancia.

El agente municipal que acordó el área confirmó que la mujer fue levantada por personal de Servicio Médico Forense, y el hombre trasladado a un hospital.

La avenida Guadalupe Victoria fue acordonada por elementos de la Policía, cerrando la vialidad en el lugar del fatal accidente.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba