Afirma AMLO que si Morena se corrompe no sólo renuncia sino pediría que le cambien el nombre. 

Día de publicación: 2019-08-28
Por: Redaccion

Añadió que en el partido no debe haber espacio para corruptelas ya que debe mantener los ideales que lo llevaron al poder

En conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador advirtió que si Morena se echa a perder, no solo renunciaría al partido que lo llevó al poder sino, incluso, pediría que le cambiaran el nombre.
Añadió que en el partido no debe haber espacio para corruptelas ya que debe mantener los ideales que lo llevaron al poder. A los dirigentes y militantes de Morena, les recomendó “que mantengan ideales y principios… Quiero dejarles claro que luchamos muchos años para que no se usara el gobierno a favor de ningún partido político, fue una lucha de siempre”.
De la misma manera, reafirmó que enviará una carta a los dirigentes del partido, en el marco de sus procesos electorales internos y reafirmó que el nombre de Morena, “que nos dio la oportunidad de llevar a cabo la Cuarta Transformación”, no se debe manchar. Para finalizar, Obrador aseguró que el gobierno no va a intervenir en los procesos electorales.


Fuente : Vanguardia. 

Ir arriba