Acusan a extranjero de intentar privar de la libertad a mujer. 

Día de publicación: 2019-08-16
Por: Redaccion

Estaba en el estacionamiento de una tienda cuando dos hombres se subieron a la parte posterior de su auto y la amenazaron.

Tras ser señalado por una mujer de haber intentado privarla de la libertad junto con otra persona que logró escapar, Isaac, de 47 años de edad y de nacionalidad extranjera, fue capturado por elementos de la Policía Municipal una vez que lograron ubicarlo.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que eran alrededor de las 12:20 horas del miércoles pasado, cuando una mujer de 31 años de edad, reportó un intento de privación ilegal de la libertad en la colonia Ley 57.
La perjudicada platicó a los agentes que momentos antes se encontraba a bordo de su vehículo en un estacionamiento de una tienda de conveniencia situada en las calles Reforma y Ocho, cuando se subieron dos hombres en la parte posterior del carro.

Los desconocidos le dijeron que los llevara hacia donde le indicarían y por temor a ser lesionada, la mujer accedió a sus peticiones y condujo la unidad por varias calles hasta llegar a la intersección con Guadalupe Victoria y Bacadéhuachi.

En ese lugar la afectada contó a los oficiales que aplicó el freno de mano, salió del auto y corrió para entrar a una tienda de abarrotes desde donde llamó al número de emergencias y denunció el hecho.


Agentes preventivos municipales realizaron un operativo de búsqueda y de acuerdo a las características proporcionadas por la víctima lograron ubicar a uno de los presuntos en las calles Lázaro Cárdenas y 12 de Octubre.

El hombre fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el delito que se le señala, además de que se informó de lo sucedido al consulado, ya que el imputado era de procedencia extranjera.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba