Entrega Gobernadora apoyos en municipios. 

Día de publicación: 2019-08-16
Por: Redaccion

Realiza la gira 300 por Bacoachi, Cucurpe, Arizpe e Ímuris, donde convive con la gente.

En su gira número 300 por el Estado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó la entrega de mejora de vivienda, becas y apoyos en varios municipios.

Luego de recorrer Bacoachi, Cucurpe y Arizpe, la mandataria estatal arribó a Ímuris en compañía del presidente municipal, Jesús Alberto Rentería, donde a un costado del Río realizó una ceremonia con los habitantes.

En el Municipio de Ímuris entregó apoyos de becas y mejora de vivienda con material de construcción y tinacos, además de comprometerse a realizar una obra de una Laguna de oxidación y manejo de agua residuales.

"Es un tema de salud que ustedes padecen desde hace tiempo, no solo las personas también los ganaderos para sus animales y me comprometo con lo que puedo y la laguna, sí", resaltó.

 

OTRAS ACCIONES

En Bacoachi, además de entregar apoyos de vivienda y becas, también regaló un camión escolar.

En Cucurpe, la Gobernadora acompañada de Jesús Miguel Figueroa Ibarra, presidente municipal, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús García, entre Joaquín Soto y sin nombre, en beneficio de los habitantes de la región.

En el Municipio de Arizpe, la titular del Ejecutivo estatal, junto a la alcaldesa Lucía Serrano Acuña, entregó acciones de vivienda (tinacos, láminas galvanizadas, impermeabilizante), becas a estudiantes de escuelas públicas de primaria y secundaria.
RESALTA TRABAJO

Pavlovich Arellano resaltó el trabajo realizado en cuatro años de mandato y la supervisión por todos los municipios, de los que indicó antes del 13 de septiembre recorrerá los diez restantes para completar cuatro vueltas por todo el Estado.

En 300 giras, sin contar los recorridos por Hermosillo ni visitas a la Ciudad de México, la titular del Ejecutivo estatal aseveró que ha revisado que lo anunciado se haya cumplido, además de recoger diversos compromisos de los habitantes de cada lugar visitado.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba